La Calle de la Amargura

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Es muy común en nuestra lengua el uso de refranes y frases hehcas. Seguro que todos hemos oído alguna vez eso de "Me traes por la callle de la amargura". Pues, ésto que, en un primer momento, pudiera parecer metafórico, se convierte en algo absolutamente factible si paseas por el centro de La Coruña.

0 comentarios: